martes, 26 de mayo de 2015

Mis últimos problemas

                      
                      HOSPITAL  UNIVERSITARIO  DE VALLADOLID
                         FARMACOLOGÍA  Y  TOXICO LOGIA  - DÍA -27-08-2014
     SÍNDROME -sensibilidad química  múltiple- 3/4   
      SÍNDROME-fibromialgico     ÍSNDROME - fatiga crónica 
     SÍNDROME-depresivo 
  IPOVITAMINOSIS  D ,moderada-SÍNDROME  de  sensibilidad central 

  
                                 INCAPACIDAD
 ACONSEJAMOS  pedir una incapacidad permanente ya que el grado es 3/4 SQM -que imposibilita 
para muchos puestos de su trabajo y mas en  en uno que se manejan  textiles y plásticos,a esto hay que añadir todos los  SÍNDROMES


              ESTOS SON LOS INFORMES - 



Y aquí están los resultados:

 

                    BAJAS  LABORALES- RECOMENDADAS  POR Dº LAITA 
     Día 5-7-2012 baja por depresión  Día 19-12-2012 Alta , me encontraba mal ,me sube la tensión 
y no me puedo levantar,fui al día siguiente, me habían quitado la baja -fui a inspección,me dijo que era  cosa de  asepeyo  -me dijo que podía quedar de baja pero sin cobrar
DÍA-28-08 -2013 -Baja por dolores corporales- 02-12-2013 -me


17-02-2014  baja epigástrica                              20-03-2014-alta  -me habían  echo una endoscopia -se biopsia -ulcera crónica - y   H de pylori tomando antibiótico,  no se me había quitado
DÍA 21-03 2014 baja por recaída -Dº ANTONIO LAITA  -RIO HOTEGA  DE VALLADOLID -Recomienda una incapacidad permanente   01-12-2014- - alta- inspección de león me deniega la incapacidad permanente y con ello también la baja laboral ,y no se la deja dar a mi medico de cabecera
DÍA 01-01-2015-MEDICO DE CABECERA ME DA LA BAJA-inspecciona de león  dice que estoy bien no me la dan
 Día-21-01-2015 -  baja por artrosis manos - me da 3 partes -le llaman de inspección de  León  que no ha
 contado   ninguno ,que no me  de mas partes  
A los 15 días como me encuentro muy mal ,al estar en mi trabajo me sube la  tensión,tenia 18-20,Do Zorita mi  medico de cabecera , me dice que la vuelva a solicitar la baja laboral  ya que el no puede dármela, me la deniegan otra vez  
     Me dice que no la vuelva a solicitarla, a no ser con un abogado .Ya empece los tramites  

                DÍA 20-01 2014  Nos dan la opción  -cobertura especial de autónomos por  









                   MEDICO DE CABECERA 
                              
Me controla la tensión
DÍA-27-08-2014  HOSPITAL UNIVERSITARIO -RIÓ HORTEGA  ANTONIO  DUEÑAS LAITA
    para poder ir a la consulta,fui todo el camino acostada en el asiento de atrás, TENSIÓN-19-20         
   Cuando estoy  en mi trabajo  solo el ambiente ,me produce calor ,y si trabajo entre los plásticos telas etc.
me da un fortísimo dolor de cabeza ,nuca ,ojos estoy perdiendo la vista ,me echo colirio pero me escuece no me alivia ,parece que lo tengo quemado,Me miro la tensión y siempre la tengo  muy alta 
MEDICO de cabecera me la controla y la tengo  alta ,tengo que controlarla al mes 
Día  16-04-2015     18-13

      
          OTORRINO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario