miércoles, 28 de enero de 2015

Pruebas y Resultados



  • Dº GERARDO COMA GONZALEZ, ALERGÓLOGO, en Oviedo.
BACTERIANA SUBLINGUAL PROBELTE –BAKUNA
Resultado del estudio alérgico: positividad al níquel. Positividad frente algunos antígenos de bacterias respiratorias e intestinales.



  • LA ALERÓLOGA NOEMI – ALERGÓLOGA H. DE EL BIERZO
Me dijo que para ella, ese Doctor "NO LE TENIA MUCHA CREDIBILIDAD", que según ella no estaban correctos esos resultados y le hice caso.
En el programa de detención del cáncer de mama, me dio positivo 18/12/1999,desde entonces hago todos los controles anuales.



  • Dª DE CABECERA
Me derivó a medicina general. Él me está haciendo pruebas: 
Analíticas de "pruebas de alergia"y Orina 24 horas



  • Médicos de Digestivo: Dº ÓSCAR URZA CALVO  7/11/13
Me dijo que podía tener "Lesiones mucosas" y "Alas de Mariposas" 7/11/13 HORA 10:30 
Me mandó hacer pruebas:
Una endoscopia = Gastritis  
Crónica Antra l= Se biopsia 
Biopsia =  Gástrica (Antro) moderada gastritis crónica activa, presencia de microorganismo. 
Consistentes con  H, PYLORI-T 63000 - M 42100 -E 1001 –P 1300

La fecha de los resultados era 14/3/14
Como no podía más fui a su consulta y me adelantó la cita al 18/2/14, y ya me dió el alta sin saber si se me había corregido todo.

El tratamiento:
PANTROPAZOL alter 20mg 
CLARITROMICINA cinfa 500mg 
ANOXICILINA cinfa 1mg.

El Dr. Óscar Urza Calvo de Digestivo, con el tratamiento ya me dio el alta y que juzgase el médico de cabecera cuando tendría que volver.
El Dr. Zorita dice que no se van a repetir porque aunque no se me corrija no se me va a repetir el tratamiento.

El tratamiento que me queda ahora:
 PANTROPAZOL alter 20 mg.
ANAGRASCA 20mg.
ATORBASTINA cinfa 20mg. 
ALMAX 
ANALGILASA 
PARACETAMOL 
BEKUNIS-CLORHEXIDINA
PSIQUIATRÍA –ZARELIS retar 225 mg.
LORACEPAN normon 1mg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario