miércoles, 28 de enero de 2015

Dentadura

Ahí tengo una de las enfermedades que más me preocupa. Pasé mucho tiempo empastándomela hasta que se jubiló mi dentista. El nuevo dentista, como tenía tantos empastes, empezó  a ponerme fundas. Se me infectaban, me hacía curas y seguía poniéndome más. Tuve que quitarme todas, algunas hasta 3 veces. A día de hoy no tengo casi ningún diente o muela, aunque tengo la boca llena de heridas, zonas blancas y las encías inflamadas. Tengo mucha saliva pero la boca muy seca.
Como siempre se me infectan las encías (ya me han tenido que sacar todos los dientes y muchas muelas debido a estas infecciones, aunque, hay una teoría sobre mi posible alergia al cromo de los empastes) me mandaron hacer unas placas. Tras recibir los resultados nos sorprendimos ya que en estos se muestra que solo tengo un seno nasal el izquierdo concretamente. Me nacen zonas blanquecinas en las encías y granos en la lengua. Normalmente salivo mucho pero tras estar en mi negocio que es comercio de textil o manipular telas dejo de salivar provocándome el tener que beber grandes cantidades de líquido, además, en estos periodos experimento un intenso dolor similar al quemazón por toda la garganta. Casi siempre tengo mucha mucosidad en la garganta, a veces muy espesa, y tengo que dormir con dos cojines debajo de la almohada y una cervical para poder respirar adecuadamente. Fui diagnosticada en el Centro Hospitalario de León de Síndrome Seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario