miércoles, 28 de enero de 2015

Mamografías

       MAMOGRAFIAS
Me llamaron de la junta para hacer una  mamo grafía  y el resultado fue positivo en nódulo en la mama derecha.
Me derivaron a cirugía al Hospital de El Bierzo.
Desde entonces me hago la revisión, de momento no a crecido.
   
    30-07-2009  DÍA   30-12-2009    Revisión  de   nódulo  de mama, fuertes pinchazos ,con inflación de las venas y de color  muy  oscuro, con salpullido y picor ,posible alergia a las telas  a casi todo lo que me rodea en mi trabajo ,  me hacen pruebas .
RESULTADOS- no ha crecido

          31-07-2013 REVISIÓN   de nódulo de mama , con inflamación    de venas salpullido con picor
RESULTADOS- sin cambio

      07-07-2014 estudio de los pechos ,agrava cuando esta en el trabajo
RESULTADOS-Mama derecha,nódulo- sin  cambio -  derecha con dolor  

            11-08-2014 - FRIBOMIALGICA - dolor con pinchazos e inflamación en las dos - el nódulo en la derecha igual .

              


     

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario